Deportes

Tabla de posiciones: Argentina ayudó a Ecuador

Ecuador necesita tres puntos para clasificar.

Tres cotejos cruciales para la clasificación a Qatar 2022 se disputaron este jueves 27 de enero. El único empate que se registró, hasta ahora, fue el de Ecuador contra Brasil(1-1), por su parte Uruguay y Argentina se hicieron con la victoria en calidad de visitantes.

La garra charrúa volvió a meterse en zona de clasificación directa con el solitario tanto de Luis Suárez. Fue al minuto 50 que se decidió el cotejo, que deja casi eliminada a Paraguay.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto están forzados a ganar los restantes tres cotejo, uno de ellos contra Ecuador, para así tratar de llegar a Qatar. Además, dependerá de resultados y gol diferencia, por última estancia; el sueño aún no termina.

Argentina ayuda a Ecuador

La victoria ajustada de la albiceleste terminó por beneficiar a los tricolores. La Estrella Solitaria se quedó con 16 unidades y en la casilla siete. Prácticamente, es un combinando que ya no preocupa a los entrenados por Gustavo Alfaro.

No obstante, los chilenos siguen en la disputa por ir a Qatar y espera resultados entre Colombia y Perú (viernes a las 16:00). Para ellos, al igual que para Ecuador, un empate entre ambas escuadras sale a pedir de boca.

Los tantos para Argentina (ya clasificada) llegaron por parte de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Mientras que Ben Díaz invitó a soñar con la victoria a la Roja con el descuento y momentánea igualdad.

Próximos partidos (Fecha 16)

  • Bolivia vs Chile
  • Uruguay vs Venezuela
  • Argentina vs Colombia
  • Brasil vs Paraguay
  • Perú vs Ecuador

Tabla de posiciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos