Deportes

Noche Amarilla: horario, dónde ver, novedades y más del partido de Barcelona SC

Guayaquil se prende de amarillo

Barcelona SC tendrá este sábado 29 de enero su clásica Noche Amarilla. La velada es usada por la institución para presentar de manera oficial su plantel para la presente temporada, vestir su camiseta y dar un espectáculo deportivo.

Para esta edición, como ha ocurrido en pasada ediciones, se tendrá un invitado especial: Carlos Tévez. En el caso del rival, Guayaquil City será el contrincante del cuadro amarillo, y tendrá un tinte nostálgico al tener a Matías Oyola vistiendo una piel distinta.

¿Dónde ver?

El cotejo se podrá seguir de manera exclusiva por la plataforma Star+( Disney+). Para acceder a este beneficio debes pagar USD9.99, lo que te dará más accesos como acceder a ligas de fútbol de europa, UFC, NBA y más.

Recomendados

Cronograma

Ya en la Noche Amarilla que iniciará a las 18:00 se realizará con un opening por parte de uno de los auspiciantes del club, la presentación del equipo femenino y desde las 19:00 se presentará a la plantilla principal y a Carlos Tevez. Mientras que a las 20:30 arrancará el cotejo.

Precio de las entradas

Barcelona SC habilitó la venta de boletos para la ‘Noche Amarilla’ a realizarse este sábado 29 de enero en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

  • Generales: USD 20. Socio Adherente: USD 10.
  • Tribuna Este: USD 30. Socio Adherente: USD 15.
  • Palco Bajo: USD 40. Socio Adherente: USD 20.
  • Palcos 1-8: USD 40. Socio Adherente: USD 20.
  • Suite: USD 50. Socio Adherente:USD 25.

Así pueden comprar

Los boletos serán electrónicos y tanto Socios como Propietarios deberán generar sus pases y las de sus acompañantes, en el caso de los propietarios de suites. No podrán ingresar con sus credenciales de socios o tarjetas de propietarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos