Deportes

Felipe Caicedo sería el nuevo refuerzo del Inter de Milán

Talento ecuatoriano a los Negriazules.

El periodista Fabrizio Romano indicó que el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo sería el nuevo refuerzo del Inter de Milán para lo que resta de temporada en Europa. Para confirmar el traspaso se está esperando la postura del club.

Romano añadió que el tricolor estaría por seis meses en este grande del Calcio. Además, Simone Inzaghi fue quien insistió en la llegada del guayaquileño; el Genoa lo habría cedido.

“Felipe Caicedo ha pasado con éxito su reconocimiento médico hoy por la mañana y será anunciado como nuevo delantero suplente del Inter hasta junio. Trato hecho, confirmado. Por su parte, Stefano Sensi dejará el Inter en las próximas horas para unirse a la Sampdoria en calidad de cedido”, escribió el experto italiano.

Este paso sería el más grande en la carrera del jugador, ya que ha militado en grandes de Europa como Espanyol, Lazio y Manchester City.

¿Cuál será su sueldo?

Felipao cobrará 1 millón de euros, menos de lo que recibe en el club dueño de sus derechos deportivos. El exartillero de la Selección sería el recambio por Lautaro Martínez.

Reacciones

Rápidamente la noticia provocó reacciones en Twitter. Algunos usuarios indicaron que Felipe, según su desempeño, podría volver a ser tomado en cuenta en la Tri para lo que sería el campeonato del mundo; Ecuador le resta tres puntos para clasificar.

Una de las grandes falencias, actualmente, en la selección de todos es la falta de gol. Este factor a pesado en cotejos decisivos, donde defensas como Piero Hincapié y Félix Torres han tenido que saltar al taque para empatar y ganar cotejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos