Deportes

El mensaje del arquero Hernán Galíndez para sus compañeros y la hinchada ecuatoriana

Fue a través de su cuenta de Twitter

El arquero Hernán Galíndez debió asumir el arco local tras la expulsión de Alexander Domínguez, que dejó a su equipo con diez hombres luego de una patada contra el brasileño Matheus Cunha, quien quedó con una notoria herida en el cuello. Seguramente tendrá que repetir la faena martes en el Estadio Nacional donde la Tricolor se enfrentará a Perú. El argentino nacionalizado ecuatoriano, luego del partido (1-1) dejó un emotivo mensaje en sus redes.

“Si antes me sentía orgulloso de ser parte de este grupo, ahora es una sensación más grande”, se lee en su cuenta de Twitter. Aseguró que la Selección va a luchar con todo y llamó a la unión de los hinchas para alentarlos a falta de cuatro fechas para que concluyan las eliminatorias sudamericanas.

“Todavía falta, pero ¡Vamos juntos Ecuador querido!”, cerró el guardameta Tricolor.

Recomendados

Ecuador y Brasil empataron este jueves por 1-1 en Quito por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en un encuentro en el que el VAR y el juez central resultaron protagonistas.

Enner Valencia, de su lado, expresó: “Estamos contentos, porque seguimos sumando”, dijo el atacante que, por acumulación de dos tarjetas amarillas se perderá el partido del próximo martes contra Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos