Deportes

Boletos para la ‘Noche Amarilla’ de Barcelona SC: Cuánto cuestan y cómo comprar

Barcelona SC recibió la autorización de las autoridades pertinentes para tener público en la ‘Noche Amarilla’ . El aforo permitido será del 50%.

Barcelona SC habilitó la venta de boletos para la ‘Noche Amarilla’ a realizarse este sábado 29 de enero en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil. El evento inicia a las 18:00, el partido será ante Guayaquil City y comenzará a las 20:30. Las puertas del recinto deportivo se abren a las 16:00.

En un comunicado del club ‘torero’ se explica que al evento solo podrán asistir Socios y Propietarios que estén al día hasta el mes de diciembre 2021. Hinchas, que tengan al menos 14 días (15 enero) de haber completado el proceso de vacunación antes de la fecha del evento, y que hayan realizado la reserva de su pase vía online.

Además, el certificado será validado en el sistema para cumplir con lo establecido en el protocolo. El ingreso será por grupos: Grupo A de 16:00 a 16:45, Grupo B de 16:46 a 17:30 y el Grupo C de 17:31 a 18:00.

Recomendados

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

  • Generales: USD 20. Socio Adherente: USD 10.
  • Tribuna Este: USD 30. Socio Adherente: USD 15.
  • Palco Bajo: USD 40. Socio Adherente: USD 20.
  • Palcos 1-8: USD 40. Socio Adherente: USD 20.
  • Suite: USD 50. Socio Adherente:USD 25.

CÓMO COMPRAR

Los boletos serán electrónicos y tanto Socios como Propietarios deberán generar sus pases y las de sus acompañantes, en el caso de los propietarios de suites. No podrán ingresar con sus credenciales de socios o tarjetas de propietarios.

Los boletos serán personalizados con nombres, apellidos y número de cédula del espectador. Estos datos serán revisados en los accesos al estadio, por lo cual son intransferibles.

La venta para socios adherentes es a través de este link: http://Barce.link/Boletos

La venta de boletos para hinchas: http://Barce.link/boletos-hincha

Beneficios para socios

Los socios, adicional a poder generar su pase al estadio sin costo, tendrán la oportunidad de generar hasta cuatro boletos adicionales con precio regular. Estos podrán ser adquiridos en el portal donde generó su pase.

Dichos boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en el portal donde se generarán los boletos electrónicos para cada uno de sus invitados.

También pueden escoger la opción “Reserva y pagar en taquilla” para generar un código QR, con el cual se podrán acercar a boletería del estadio, lado este, para realizar el pago en efectivo y entregarles el boleto físico.

Como beneficio los socios podrán realizar la reserva de su pase y compra de boletos adicionales desde el día jueves 27 enero 2022.

Hinchas

Una vez transcurrido el periodo de reservas y compras otorgado a los socios, se dará apertura a la compra de boletos para los hinchas a partir del viernes 28 enero. Deberán cumplir con el registro de datos y una vez registrados podrán acceder a comprar los boletos, con la opción de pago en línea o reserva de boletos y pago en boletería del estadio.

El horario de atención en boletería del estadio será de 8:00 a 19:30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos