Deportes

Baja sensible de Ecuador para asegurar su clasificación contra Perú

¿Era penal?

Un empate con sabor a victoria se sacó del reducto de Ponciano, el cual permite a Ecuador estar más cerca de su cuarta cita mundialista. Brasil se vio inferior, en gran parte del cotejo, pero supo aprovechar sus individualidades.

No obstante, tras el polémico enfrentamiento – el VAR anulo dos penales para la TRI- la selección nacional ya piensa en su próximo rival: Perú. Enner Valencia dio un balance de esta decimoquinta fecha y a la par lamento ser baja para este partido en Lima.

“El punto es muy importante, contra un gran rival que no ha perdido aún en las eliminatorias. Sabemos de las fortalezas de Brasil, por ahí no tenemos que descuidarnos, nosotros nunca bajamos la cabeza. Hemos logrado un punto importante”.

Recomendados

Valencia destacó que les hicieron cometer varios errores (Brasil), “sabíamos que teníamos que enfrentarnos a un gran rival”.

Respecto a su ausencia en el cotejo contra Perú, por acumulación de tarjetas amarillas, señaló que apoyará a sus compañeros para sacar un gran resultado.

“Nosotros puertas adentro somos muy consientes de cada paso que damos, hoy hemos dado uno muy importante. Queríamos una victoria contra Brasil, aún no hemos clasificado, tenemos que sellar esa clasificación y dios permita sea contra Perú”.

Puntos para ir a Qatar

“No se cuántos puntos necesitamos para clasificar, todo va a depende como se den otros resultados. Nuestro pensamiento es mantenérsenos ahí donde hemos estado toda la eliminatorias”.

“La verdad que el árbitro, pero hoy reviso tres veces el VAR para nosotros y todos tiro para atrás. Para mí era penal 100%”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos