Deportes

Así luciría la camiseta oficial de Barcelona SC para el 2022

Carlos Tévez estará en el Monumental.

Barcelona SC alista motores para la Noche Amarilla 2022. En primera instancia se reveló que su estrella invitada, Carlos Tévez, ha llegado a Guayaquil, mientras que también se filtró el diseño de la camiseta oficial para esta presente temporada.

Fue el periodista y socio del club canario, Iván Triviño, quien decidió acabar con los spoilers e indicar la nueva casaca del ídolo del Ecuador. Por su parte, se espera que se presente de manera oficial en la rueda de prensa planeada para la tarde de este viernes 28 de enero.

“Desde diciembre tengo el diseño de la camiseta, no la había subido para evitar que saquen falsetas, y no perjudicar al club, ya faltan menos de dos horas para el evento y ya está rodando por varios grupos de Whatsapp, me gusta mucho la verdad”, comentó el periodista.

Recomendados

Características de la camiseta

La gran diferencia con la segunda camiseta alterna es el escudo, en la principal se usará el tradicional de la escuadra torera. Mientras que solo existirá una leve franja negra en la zona de los hombros.

Beneficios del productos: Tecnología Hidrotec, ajuste medio, construcción que se acopla al cuerpo, inserciones de tela microperforada.

El club tampoco ha revelado el monto, aunque se espera que tenga el mismo que la segunda alterna: USD 69.90.

Séptima estrella

A la par, el Apache ya arribó a la urbe porteña. El argentino, exBoca Juniors será el encargado de engalanar la velada de este sábado 29 de enero en el estadio Banco Pichincha.

Tévez se convierte en el séptima estrella invitada consecutiva, después de Ronaldiho, Kaká, Forlán, Pirlo, Del Piero y Mascherano. El exManchester United ya se reunió con Carlos Alfaro Moreno e invitó a los hinchas canarios a adquirir las entradas para el cotejo que tendrá 50% de aforo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos