Deportes

Tite ya tiene su primer ‘once’ para enfrentar a Ecuador por las eliminatorias

La ‘canarinha’ deja claro que irá con todo ante Ecuador

La invicta Brasil llega clasificada a Quito y pese a que algunas figuras como Neymar sean baja, no quedan dudas de la calidad que maneja el plantel con varias alternativas por demás interesantes. Ante Ecuador irán con todo lo dijo el seleccionador Tite pues quieren mantener su racha de cero partidos perdidos, puesto así obliga su jerarquía.

Añadió que contra la Tri darán su mayor esfuerzo. “Claro que queremos llegar fuertes al Mundial, pero en Brasil es partido por partido. Tenemos que pensar primero en hacer un buen trabajo contra Ecuador, ese es nuestro enfoque”, dijo en conferencia de prensa el DT canarinho.

Adenor Leonardo Bacchi, Tite, quien llegó antes de la delegación junto a sus jugadores estrellas ya tiene su once para medir a la ‘Tri’ en la altura de Quito. Anoche entrenaron en el estadio Atahualpa y como principales novedades, se puedo apreciar que Emerson le gana por ahora el pulso a Dani Alves en la defensa, al igual que Eder Militao a Marquinhos quien sería suplente en un principio.

También tiene de baja a Lucas Paquetá por encontrarse sancionado y ante eso, Philippe Coutinho se perfila para tomar su lugar. Finalmente, Vinicius Junior está con la confianza de dar su mejor ataque para cubrir la baja de Neymar.

Así formó Brasil anoche en su entrenamiento:

Brasil: Alisson; Emerson, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Rafinha, Philippe Coutinho; Vinicius Júnior y Matheus Cunha

Será la segunda ocasión en que Brasil expondrá el invicto en una eliminatoria ante Ecuador, en Quito. La Tri solo pudo ganarle dos veces a su rival, sin embargo, esos triunfos coincidieron con la clasificación a los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos