Deportes

Esta es la agenda que cumplirá el ‘Apache’ Carlos Tévez para la Noche Amarilla

La exfigura de Boca Juniors cumplirá una apretada agenda en Guayaquil

Carlitos Tévez llega al país este viernes 28 de enero y será presentado como la estrella invitada a la Noche Amarilla 2022, donde vestirá la nueva indumentaria que usará Barcelona SC en esta temporada.

El ‘Apache’ es la séptima estrella que llega a una Noche Amarilla y compartirá una serie de actividades con los ‘toreros’ donde ya se ha confirmado el cronograma para su estadía en el país.

El 28 de enero el jugador de 37 años estará en la presentación oficial de la camiseta de Barcelona SC que será a las 16:00 y luego compartirá con los hinchas amarillas en la tradicional cena amarilla que está pactada para las 20:00.

Recomendados

Los socios e hinchas de Barcelona que quieran asistir a este evento privado deberán pagar los siguientes valores:

  • Socio general: USD 80
  • Hincha general: USD 100
  • Socio VIP: USD 150
  • Hincha VIP: USD 200

El legendario jugador de Boca Juniors también estará en la clínica deportiva para las formativas, socios juveniles, hijos de los socios activos y los hijos de los jugadores de Barcelona. Se brindará una charla donde los niños y jóvenes compartirán momentos inolvidables con el argentino en las canchas alternas del Estadio Banco Pichincha, a partir de las 09:00 del sábado.

“En estos eventos se cumplirán los protocolos de bioseguridad, aforo, asistentes vacunados y pruebas Covid-19″, aseguró el presidente del equipo guayaquileño, Carlos Alfaro Moreno.

Noche Amarilla

Ya en la Noche Amarilla que iniciará a las 18:00 se realizará con un opening por parte de uno de los auspiciantes del club, la presentación del equipo femenino y desde las 19:00 se presentará a la plantilla principal y a Carlos Tevez.

Luego de eso se disputará el partido amistoso ante Guayaquil City donde también se dará la despedida de Matías Oyola del club.

Hasta el momento, la Noche Amarilla se jugará sin público pero a las 16:00 de hoy, el COE Nacional emitirá nuevas resoluciones sobre el aforo y puede que sí se apruebe la asistencia de los hinchas.

La Noche Amarilla se transmitirá por el canal de YouTube de Barcelona SC. Pero el partido y el evento estelar se lo podrá ver a través de la plataforma de Star Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos