Deportes

Ecuador vs Brasil: FEF anuncia que los hinchas recibirán sus boletos a modo de previsión

La FEF está a la espera de la nueva resolución del COE Nacional sobre el aforo para el partido de las eliminatorias

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió un comunicado a los hinchas que adquirieron sus entradas para el partido de este jueves entre Ecuador vs Brasil por las Eliminatorias debido a que el COE Nacional resolvió que no haya presencia de gente en los estadios debido a la situación epidemiológica que vive el país.

Por su parte, el organismo anticipó que en las próximas horas los hinchas recibirán sus boletos, a modo de previsión y en caso de mantenerse la decisión del COE Nacional, se les dará indicaciones precisas acerca de cómo proceder.

“Queremos agradecer el constante apoyo que nos han demostrado a lo largo de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022″, comienza la carta.

“Los aficionados que compraron sus boletos empezarán a recibirlos en sus correos electrónicos en las próximas horas, a manera de previsión, para el caso de que el COE Nacional revea su decisión la tarde de hoy y el partido pueda contar con el apoyo de la hinchada. De mantenerse la decisión de jugar sin aforo, recibirán instrucciones claras y precisas acerca de cómo se deberá proceder. Sea cual fuere la resolución, nos sentimos profundamente agradecidos por todas las muestras de apoyo y afecto recibidas hoy y siempre” finaliza el comunicado.

Por otro lado cabe resaltar que la página de la FEF se encuentra caída.

Hoy a las 15:00, el COE Nacional se reunirá nuevamente para evaluar el pedido de la FEF y también la solicitud del presidente de la República, Guillermo Lasso, donde indicó que se pueda jugar con un aforo del 50%.

Ecuador jugará su partido crucial ante Brasil por la Fecha 15 y será un cotejo decisivo pues si le gana a los dirigidos de ‘Tite’ estaría asegurando su repechaje y también estaría más cerca de clasificar al mundial ya que es tercera en la tabla de posiciones con 23 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos