El luchador ecuatoriano, Michael Morales, hizo un debut soñado en la UFC. El Honda Center fue testigo de la primera victoria oficial del oriundo de Pasaje en la máxima empresa de artes marciales mixtas.
PUBLICIDAD
El luchador de 22 años se impuso al experimentado Trevin Giles en la primera lucha de la cartelera estelar de la UFC 270. Ambos contrincantes llegaron en similares situaciones (pesaje, estatura).
El Camión empezó agresivo el primer round. En el primer minuto apunto varias patadas. Posteriormente, ejecutó un jab que terminó por colocar al orense contra las rejas.
La experiencia de Giles pesó en gran parte del primer round. El estadounidense intentó la sumisión pero la fortaleza del ecuatoriano le permitió zafarse de a sumisión y volvió a reincorporarse al intercambio de pie.
Morales cumplió su objetivo: noquear a su rival en el primer round. Con unos contundente golpes al rostro de su contrincante lo consiguió tumbar y tras varios golpes tipo martillo terminó por llevarse la victoria con un TKO