Deportes

Así quedó el rostro de Michael Morales tras su victoria en el UFC 270

Morales sigue invicto con un 13-0

Una noche para la historia fue lo que vivió el nacido en Pasaje, El Oro, Michael Morales. El luchador ecuatoriano triunfó en su debut en la UFC con un TKO contra el experimentado Trevin Giles.

Morales se mostró timorato al inicio de la pelea, pero solo le bastó un minuto para entrar en calor y demostrar el porqué es considerado uno de los grandes prospectos a futuro de esta empresa.

Con contundentes jabs al rostro del estadounidense, Michael pudo tumbarlo y ya en el suelo aplicó múltiples golpes tipo martillo que obligaron a parar la lucha. La euforia invadió el Honda Center y con ello se plasmó un objetivo seguido por el ecuatoriano desde los 16 años (inicio de su carrera profesional).

Recomendados

Tras la victoria, Morales se tomó las respectivas fotos y se pudo evidenciar los rastros de los golpes que también propinó el Camión Giles. No obstante, las secuelas fueron leves y apenas se pudo observar un ojo derecho hinchado.

Reacciones

Múltiples figuras del espectáculo y del deporte ecuatoriano extendieron sus felicitaciones a Morales. Marlon ‘Chito’ Vera – el manabita se ubica octavo en la clasificación de peso gallo- señaló que tuvo una gran pelea. A las felicitaciones e unieron Leonardo Campana y Krysthel Chuchuca (prima del luchador)

Una vez pudo alzarse con la victoria, Morales agradeció el apoyo de sus compañeros, profesores y familia. Agregó que vendrán más victorias de los latinos.

También pudo compartir un abrazo y el respeto con el excampeón de peso mosca Brandon Moreno. El mexicano aportó en el entrenamiento del compatriota previo a medirse a Giles.

Morales, antes de esta lucha, señaló que está ambicioso de pelear lo antes posible y seguir ganando protagonismo en el peso welter de la UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos