Deportes

¿Quién es la prima de Michael Morales que constantemente lo está apoyando?

El apoyo constante de la familia.

Una de las actrices con mayor ascenso en el Ecuador se encuentra en Estados Unidos para apoyar en su debut en la UFC a Michael Morales, peleador ecuatoriano. Krysthel Chuchuca ha subido constantes historias de cómo vive los momentos previo a la velada de este sábado.

Chuchuca estuvo presente en el Anaheim Convention Center en el pesaje y careo oficial entre Morales y su rival Trevin Giles. Su emoción, en cada historia y posteo, es más que evidente y llena de buena vibra el ambiente previo al debuto del oriundo de pasaje en la máxima industria de las artes mixtas.

De igual manera, la actriz compró entradas para acudir al Honda Center y poder vivir este esperado debut. Morales, por su parte, se convierte este sábado de manera oficial en el tercer ecuatoriano en debutar en la UFC.

A la par, extendió un mensaje de apoyo a su primo. “Es un sueño para todos Michael. Naciste para esto. Trabajaste tanto por este día, tu mamá y el resto de tu familia también. Gracias por llenarnos el corazón de orgullo. ¡Viva Pasaje!”, escribió.

¿Quién es Krysthel Chuchaca?

La nacida en Machala ha seguido el camino actoral y empresarial. Ha tenido participaciones en Vivos, La Pareja Feliz, La Trinity y Sharon La Hechicera. Actualmente es CEO de la empresa de ropa Loli Lolita.

Chuchuca es pareja desde el 2018 del actor y cantante José Ramón Barreto. Ambos se conocieron en la telenovela Sharon. Ha revelado que el venezolano es su mano derecha en los negocios, aunque su carrera está fuera del Ecuador.

Michael Morales

El peleador ecuatoriano tendrá su enfrentamiento cerca de las 22:00 de este sábado 22 de enero. Llega con un invicto de 12-0 y se medirá al estadounidense, uno de los más experimentados en la categoría Welter.

Actualmente, su contrato, está pactado para tres peleas. Morales confesó a Metro Ecuador que espera que le asignen lo más rápido posible una pelea tras su debut en el Honda Center.

Su pelea se podrá seguir por ESPN+ y Star +. Para el servicio de streming se debe cancelar un valor de USD 9.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos