Deportes

Gonzalo Plata hizo probar comida ecuatoriana a su compañero Luis Pérez, del Real Valladolid ¿Cuál le gustó más?

En el espacio, Gonzalo reveló cual es su especialidad en la cocina

Gonzalo Plata hizo probar parte de la gastronomía ecuatoriana a uno de sus compañeros del Real Valladolid, Luis Pérez, y la reacción fue subida al canal de YouTube oficial del club español. El espacio estuvo bajo la conducción del periodista Juan Arroita que también se deleitó con los sabores nacionales.

Bolones, empanada y queso. Luis probó todo lo que le ofreció Plata, que incluso se presentó como un amante de la cocina.

La cata tricolor empezó por los bolones que estaban rellenos de chicharrón y queso. “¡Métele nomás con confianza!”, le dijo Plata a Pérez. También probó la cola sabor a manzana. “¡Está buena!”, calificó el español. Aunque en tono jocoso refirió: “Lo malo es Fernando; el nutricionista”. A lo que Gonzalo respondió: “Que ni se asome por aquí”.

Después comenzó a probar la empanada de queso. “Esta es más buena que aquel (al señalar al bolón). Le doy un tres y medio de diez”, expresó Luis. Sin embargo, a la empanada sí le dio los 10 puntos.

Igualmente, le gustó el queso que le hizo probar ‘Platita’ como le dicen sus compañeros.

Cuando fue el turno de las humitas, Luis con desconfianza quiso oler un pedazo que cortó. “No estés oliendo, aliméntate”, le dice Plata. Pero a Pérez no le gustó y hasta lo recalcó con su expresión. “Es un sabor muy raro”.

Al ser el turno del quimbolito, sí le gustó y hasta lo comparó con un bizcocho de postre. De hecho, al final cuando le tocó elegir uno fue su preferido.

A Gonzalo le gusta la cocina

Su compañero le preguntó si sabía cocinar, a lo que Gonzalo dijo que sí y que su plato estrella es el encocado de camarón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos