Deportes

Novak Djokovic es captado en un avión sin cubrebocas

El tenista serbio fue calificado como irresponsable por no usar mascarilla y ahora invierte en empresa que desarrolla tratamiento contra el Covid-19

En la imagen se aprecia que el tenista está leyendo, por lo que no se justifica que se quitara el cubrebocas. (Twitter)

Novak Djokovic sigue generando polémica después de haber sido deportado de Australia por no estar vacunado contra el Covid-19.

PUBLICIDAD

El tenista serbio fue captado dentro de un avión sin usar el cubrebocas, y la imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El número uno del mundo fue criticado y calificado de irresponsable, mientras que otros usuarios defendieron su libertad de no usar el cubrebocas.

Al parecer la foto fue captada en uno de los vuelos que tomó después de ser deportado de Australia. Primero viajó a Dubái y después a su país natal, Serbia.

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

Nole compra empresa biotecnológica

Este miércoles se dio a conocer que Djokovic compró el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuntiBioRes, que está trabajando en desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19.

Ivan Loncarevic, director general, señaló que la inversión data de junio de 2020 y que están trabajando en el tratamiento, que no es una vacuna.

Tags

Lo Último