Deportes

Video: Intentan agredir a árbitro Byron Moreno en un torneo y esta fue su respuesta, ¿qué fue lo que pasó?

El video fue viralizado en redes sociales.

Intentaron agredir a exárbitro de FIFA, Byron Moreno, en un torneo de fútbol en Bucay, provincia de Guayas, y se pronunció al respecto.

Los videos fueron viralizados a través de Twitter, donde se puede ver a Moreno saliendo de la cancha y detrás de él varios ciudadanos reclamándole algo, al punto de rodearlo.

Ante estas imágenes, Moreno se pronunció y explicó lo acontecido. “Quiero agradecer a las miles de personas de todas partes del mundo que se tomaron un momento para preguntar qué había sucedido ayer, en un juego de fútbol, donde de forma maliciosa se dijo que me habían agredido brutalmente”, empezó indicando.

Recomendados

“Pero la realidad fue otra, al mostrar una tarjeta de amonestación, el jugador me empuja y baja el brazo, razón por la que fue expulsado y suspendí definitivamente el juego y me retiré al camerino. La hinchada se alteró porque se dijo que el rival ya era campeón”, precisó Moreno.

VIDEOS

Moreno añadió que lo que sí hubo fueron insultos, pero que a él en ningún momento lo galpearon ni fue agredido físicamente. “Debimos por lógica esperar que se desaloje el campo y por seguridad salimos escoltados por la policía, luego retornamos a nuestros hogares. Gracias infinitas a todos por su preocupación”, señaló.

Moreno finalizó su mensaje indicando que hay personas mal intencionadas que tergiversaron los hechos, sin embargo les deseó lo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos