Deportes

Casi 70 dólares cuesta la segunda camiseta alterna de Barcelona SC

La indumentaria ya está disponible en las tiendas de Marathon por un valor de USD 69.90.

Barcelona SC presentará para esta temporada 2022 importantes contrataciones y, por supuesto, indumentaria nueva. El Ídolo del Ecuador, poco a poco, ha revelado las novedades previo al arranque del torneo LigaPro y una de ellas fue su segunda camiseta alterna.

El diseño de la casaca se caracteriza por el minimalismo, con el color rojo predominando. En la parte de los hombros y filos de las mangas se proyecta el característico color negro.

El principal sponsor del club canario será Pilsener, a la par se observa la presencia de Discover, Marathon, Ecuabet, Telconet, Banco Pichincha, GolTV y Pony Malta.

La indumentaria ya está disponible en las tiendas de Marathon por un valor de USD 69.90.

Características

  • Tecnología Hidrotec que absorbe el sudor del cuerpo para mantenerte fresco y seco
  • Ajuste medio
  • Construcción que se acopla al cuerpo para brindar libertad de movimiento
  • Inserciones de tela microperforada
  • Escudo emblemático del club.

Noche Amarilla

Este 2022, una vez más, el club tendrá una estrella invitada para la Noche Amarilla. En esta ocasión se trata del exjugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. El Apache se alejó del fútbol en el tercer semestre del 2021 y volverá a pisar el gramado de juego vistiendo la camiseta de los toreros.

El cotejo se dará el próximo 29 de enero. El rival se desconoce pero varios periodistas deportivos apuntaron que puede ser el Guayaquil City.

En el caso de Tévez existen rumores que el delantero podría quedarse por una temporada con Barcelona y sería esta una de las grandes sorpresas para la afición canaria que disfrutó de una pasada temporada mediocre, tras su fracaso por obtener el bicampeonato y quedar eliminados en semifinales de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos