Deportes

Ofrecen más de $3 millones a Barcelona SC por 70% de pase de Byron Castillo

Para Barcelona SC, Castillo es un patrimonio muy valioso que llegarí a costar hasta $5 millones. El jugador hace la pretemporada junto a sus compañeros.

Guayaquil. Jugador de Barcelona, Byron Castillo, hace la pretemporada con el equipo. Aún podría irse a jugar al exterior. (Agencias)

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, señaló en Guayaquil que hay una oferta en firme de 3.2 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del lateral derecho, Byron Castillo.

PUBLICIDAD

El directivo le dijo al periodista Arturo Magallanes: “Nos hemos planteado cotizar a Byron en 5 millones de dólares. Hemos recibido una de 3 millones + 200 mil dólares por el 70% de los derechos deportivos”.

Alfaro Moreno se refirió a la situación que se vivía antes en el club que preside. “Barcelona SC ha sido un club necesitado.

Hay urgencias económico-financieras que nosotros las hemos podido manejar, hemos podido resistir, las hemos podido cuidar, las hemos podido honrar sin necesidad de rifar nuestro patrimonio”.

El lateral de la selección nacional y del Barcelona SC sigue participando en la pretemporada con el cuadro ‘canario’, que se alista para debutar en la primera fase de la Copa Libertadores este 9 de febrero ante el Montevideo City Torque, de Uruguay.

Tags

Lo Último