Deportes

Cristiano Ronaldo, valorado en los despachos del FC Barcelona

El medio catalán Diario Sport señala posible ofrecimiento del portugués ante relación positiva entre su agente y el directivo Joan Laporta.

Según medio ingleses, CR7 se muestra frustrado con las actuaciones del Manchester United que no pasa por un buen momento a nivel táctico y futbolístico.

Ronaldo ha hecho 14 de los 29 goles del Manchester United en esta campaña, pero el astro está preocupado por los ‘Red Devils’.

CR7 llegó al Manchester United con la ambición de hacer campeón al club de Old Trafford. Sin embargo, sus expectativas no se están cumpliendo.

El Manchester United es séptimo en la Premier League, a 21 puntos del Manchester City y a cuatro de los puestos de Champions League.

Todavía falta mucho en la temporada, pero si el Manchester no se clasifica entre los cuatro primeros, la continuidad de Cristiano en Old Trafford es casi imposible.

La relación positiva del agente de Cristiano, Jorge Mendes, con Joan Laporta y Mateu Alemany, y la necesidad del club catalán de encontrar jugadores de primer nivel para buscar los goles, pondrían el nombre del ídolo portugués sobre el tapete. “Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça”, señalan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos