Deportes

Boxeador ruso muere tras 10 días en coma provocado por un nocaut

Arrest Sahakyan perdió la vida a sus 26 años

Un hecho lamentable vuelve a conmocionar al mundo del deporte tras la muerte del boxeador ruso Arrest Sahakyan, quien perdió la vida a los 26 años luego de permanecer en coma por más de 10 días.

El boxeador ruso-armenio sostuvo un combate en el cuadrilátero a finales de 2021 con su compatriota Igor Semernin sin saber que aquella noche del 26 de diciembre sería la última en la que se le vería despierto.

En dicha contienda, Sahakyan fue noqueado por su adversario con un duro golpe que le provocó una inflamación en el cerebro y fue atendido de forma inmediata por el cuerpo médico para ser llevado al hospital y ser sometido a una intervención quirúrgica.

Recomendados

El boxeador ruso fue operado, pero la lesión era demasiado grave y al poco tiempo de la intervención quirúrgica entró en coma, permaneciendo así por 10 días hasta que desafortunadamente perdió la batalla y falleció.

Arrest Sahakyan, recién iniciaba su carrera en el boxeo a nivel profesional, pues tenía apenas nueve combates, de los cuales 6 fueron victorias y 3 derrotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos