Cristian Ramírez, lateral izquierdo del Krasnodar de Rusia y exseleccionado tricolor, respondió a su madre Maritza Zambrano, quien en una entrevista dijo que su hijo la tiene abandonada y que no la ha apoyado.
PUBLICIDAD
En una entrevista para el medio digital JAR TV, la madre del jugador originario de Santo Domingo, aseguró que le ha pedido a Cristian que le dé una mano para poder trabajar y vivir y que tiene tres hijos más.
“La verdad yo pienso que él tiene como un resentimiento, yo fui una buena madre con él. Pero su padre me lo arrebató cuando tenía 7 años. Sin embargo, yo traté de buscarlo, iba a las canchas a verlo para darle cualquier cosita”, declaró al medio desde su vivienda en Esmeraldas.
Maritza también le pidió disculpas a su hijo: “Si yo he cometido algún error espero que me perdone. Me lo quitaron por falta de experiencia como madre, yo a él lo amo con toda mi vida. Si por esto él me da la espalda, no puedo callar más”.
CRISTIAN RESPONDE
A través de su cuenta de Instagram, Ramírez se refirió a las declaraciones realizadas por su madre mediante un comunicado, en el cual aclaró que será lo único que dirá en relación a este asunto.
Ramírez reconoció que no olvida sus orígenes humildes y que lo que ha conseguido a lo largo de su carrera ha sido con esfuerzo y apoyo de personas que tiene presente a diario, que lo han impulsado a ser el deportista que es.
Aseguró que siempre se ha preocupado por su familia y por su comunidad. Por tanto, destaca que en la actualidad aporta su granito de arena para que niños como el que él fue puedan tener una oportunidad a través de la academia que ha creado en su ciudad.
PUBLICIDAD
Sostiene que ignora lo que digan sobre él ya que es algo que no puede controlar. Respecto a su madre expresó lo siguiente:
“Me sorprende y entristece mucho su forma de actuar. Ella decidió voluntariamente salir de mi vida cuando yo tenía solo un año de edad, y fue mi abuela -a quien quiero aprovechar estas líneas para darle mi más sentido homenaje- quien junto a otros seres queridos me crió como a un hijo”, se lee en la misiva.
Aseguró Ramírez que en muchas ocasiones y de muy diferentes maneras ha ayudado a su madre. “Ella ha tenido sus oportunidades y tiene su propia vida, de la que no voy a opinar porque es suya, pero igual que ha vivido de la manera que ha deseado y con las personas que ha querido”.
Subraya que pese a lo sucedido respeta a su madre y las decisiones que pueda tomar. También le desea lo mejor y que cree que “se equivoca haciendo declaraciones que poco tienen que ver con la realidad, ella sabrá porqué lo hace”.
Al finalizar, pidió respeto para su vida privada e invitó a su madre a que le diga las cosas personalmente a Cristian y no usando los medios de comunicación.