Deportes

Con emotivo mensaje, Mario Pineida se despide de Barcelona SC

El ‘Pitbull’ ya está instalado en su nuevo club, donde fue presentado hace aproximadamente una semana. El lateral izquierdo de 29 años fue cedido con opción de compra hasta diciembre de 2022, y espera escribir una nueva historia al tener su primera experiencia en el extranjero, luego de militar en Independiente del Valle y Barcelona SC.

Sin embargo, ‘Don Pine’ no desaprovechó el momento para agradecer al club que lo vio crecer y con quien consiguió los campeonatos de 2016 y 2020: Barcelona Sc.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Pineida compartió unas emotivas palabras acompañadas de un video en el que muestra sus momentos en el conjunto canario.

Recomendados

Que difícil es despedirse de un club que se convirtió en tu segunda familia y tu segundo hogar, porque esto fue Barcelona todos estos años.”

—  Mario Pineida

Pineida, quien es muy querido por su aguerrida forma de jugar, también agradeció a la hinchada por todo el acompañamiento y respaldo brindado.

Me voy sabiendo que lo di todo en cada año y cada partido defendiendo la camiseta del ídolo del Ecuador. Jamás olvidaré todo el cariño y aliento que recibí de la mejor hinchada del país. Espero haber estado a la altura y sepan que el cariño es el mismo. Totalmente agradecido con ustedes.”

—  Mario Pineida

Fluminense

Tras pasar los chequeos médicos y conocer el complejo deportivo, el lateral ratificó que intentará defender a la institución de la mejor manera. Ahora, será compañero de Juan Cazares, Felipe Melo, Ganso y Fred. “Estoy muy feliz. Siempre he soñado con jugar en el extranjero y ahora se me abrieron las puertas de esta gran institución, que tiene una afición preciosa”, declaró el ecuatoriano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos