Tanto Lionel Messi como su esposa Antonella estuvieron muy activos en las últimas semanas del 2021. De hecho se lo vio festejando con sus familiares en shows que incluyó artistas, como la famosa banda de cumbia Los Palmeras y también con DJ invitados.
PUBLICIDAD
Según reseñan los medios locales ‘Olé’ y ‘TyC Sports’, la estrella del PSG se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás, del sábado 25, donde estuvo bailando al ritmo de los Palmeras. Este evento se realizó en un lugar cerrado y habían muchos jóvenes.
Sin embargo, se conoció que afortunadamente la banda de cumbia Los Palmeras dieron negativo a COVID-19. Así lo reportó el medio La Nación de Argentina. Además en sus redes sociales los músicos informaron que todos los hisopados dieron negativos.
La polémica sigue y en redes sociales atacaron y culparon al reconocido DJ Fer Palacio, quien estuvo en una fiesta privada del argentino y también se viralizaron videos donde se lo veía muy cerca del jugador.
El DJ tuvo que salir en su defensa y aclarar que tampoco tuvo que ver con el contagio de Messi. En un video, expresó su malestar por las acusaciones que ha recibido en Twitter: “Me llamaron asesino”. ante eso indicó su PCR negativo.
“Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso”, dijo Fer Palacio.
“Hice bailar al más grande. Gracias a todo la familia Messi por la invitación”, dijo ese día el DJ en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Messi habría tenido las tres dosis de la vacuna contra la covid-19
Según revela el medio argentino ‘Olé', citando a fuentes cercanas al rosarino, Messi tiene síntomas leves, pues ya se habría colocado la dosis de refuerzo, lo que le ha permitido transitar de mejor manera la enfermedad.
La prensa argentina informó que Leo y Antonella se vacunaron en julio, luego de que Messi ganara la Copa América y antes de su salida a Barcelona. Ellos estuvieron en Miami y allí se habrían puesto la tercera dosis.
Lionel Messi no se pronunció a través de las redes sociales ni habló con la prensa local desde que el PSG confirmó su positivo de covid-19. Se mantiene en silencio en su Rosario natal.