Deportes

Figura del Independiente del Valle podría jugar en el campeón de la Copa Libertadores

El Palmeiras tendría entre ceja y ceja a figuras del balompié ecuatoriano. Hace días el lateral Byron Castillo era una de las tentativas del Verdao para el 2022 pero ahora un central del actual campeón del IDV estaría apunto de ser fichado.

Luis Segovia tendría su futuro en el fútbol brasileño si todo sale a “pedir de boca”. El zaguero de 24 años estaría a punto de vestir la camiseta del actual campeón de la Libertadores, según medios brasileños.

El exNacional sería una de las tentativas tras los exámenes reprobatorias del chileno Valber Huerta. El defensor milita actualmete el el Club Deportivo Universidad Católica de la Primera División de Chile.

¿Qué pasó con Castillo?

Grandes equipos del balompié internacional estarían interesados en Byron Castillo. Palmeiras estaría ofertan entre 2 y 2.5 millones de dólares, valor lejano a lo que pide Barcelona SC.

Central da Bola, medio digital brasileño, dio a conocer que el Palmeiras ya habría empezado a negociar con Barcelona SC para adquirir los derechos deportivos de Byron Castillo.

No obstante, mismo rotativo indica que de a poco Segovia se transforma en prioridad para el Alviverde.

¿Cuánto piden los Canarios?

Los toreros estarían pidiendo, en un inicio, el monto de USD 8 millones por Byron. Sin embargo, debido a las diferencias con las ofertas este valor habría reducido a USD 5 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos