Deportes

Los rivales a vencer para que Chito Vera llegue a pelear por el título

El luchador ecuatoriano, Marlon ‘Chito’ Vera, está cerca del título de la UFC categoría peso gallo. Tras la última actualización del ranking, el manabita parece en la posición 8.

Chito, tras su pelea con Frankie Edgar, ha demostrado crecimiento en sus habilidades dentro del octágono por lo que se perfila como uno de los firmes candidatos al título, no obstante, tendrá que superar a ciertos adversarios.

Principales rivales de Vera

Dominick Cruz (7)

El estadounidense ostenta un récord de 23 victorias y tres derrotas. Su efectividad de golpeo es del 33% y en el graplingg el 44%

Recomendados

Al igual que Chito, ha triunfado de manera consecutiva sus ultimas dos peleas contra Kenney y Munhoz. Su última lucha ocurrió el diciembre 11 del 2021.

José Aldo (3)

El brasileño, el cual ya enfrentó al manabita está cerca de volver a pelear el título al estar ubicado entre los tres mejores. Su récord es de 30 victorias y siete derrotas.

Ha triunfado en sus últimas tres peleas (Vera, Munhoz y Font). Su última participación dentro del octágono fue el 04 de diciembre.

Petr Yan (campeón interino)

Uno de los luchadores más temido. Su destreza es notoria en el golpeo y en el grappling. Posee un récord de 16 victorias y dos derrotas.

En sus últimas nueve peleas solo ha saboreado la derrota en una, y fue contra el campeón Aljamain Sterling. Se desconoce cuándo volverá a pelear el ecuatoriano, aunque se prevé que sus próximos rivales ente entre Cruz o Aldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos