Deportes

Exrival de Chito Vera está seguro que habrá una revancha

Fue en agosto del 2020 cuando el ecuatoriano Marlon Vera noqueó a su similar Sean O’Malley. El norteamericano tras sufrir una lesión durante la pelea también sufrió los duros golpes del manabita que le permitió escalar en el ranking de peso gallo.

Un año y medio después, esta sonada disputa volvió a ser tomada en cuenta por el Sugar. Durante una entrevista con Diario MMA se refirió a su presencia en la cartelera principal del UFC 269 y la probabilidad de tener una revancha con Chito.

Además, también se enfocó en el desempeño del ecuatoriano contra Frankie Edgar. Recordar que luchador triunfó con una patada contundente al rostro y con ello le permitió escalar en el ranking.

“Creo que fue un desempeño bastante decente. O sea, quedaba un minuto y él hubiera perdido esa pelea. Hay un momento y lugar para esa pelea. Y creo que va a ser una pelea grande. Va a suceder, no sé cuándo o si será tarde o temprano, pero va a suceder.”

Futuro de Chito

El ecuatoriano estaba ansioso por irrumpir dentro del top 10 de la división de peso Gallo, un logro que finalmente llegó. ‘Chito’ Vera ascendió de puesto gracias a sus excelentes peleas, con una racha de dos triunfos seguidos, y los recientes resultados de los otros luchadores.

El pasado 5 de diciembre, el ecuatoriano desafió públicamente a José Aldo a una pelea a cinco asaltos. “Hagámoslo otra vez, José Aldo. Sé un hombre y acepta (una pelea) a cinco asaltos conmigo”, escribió Vera en su Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos