Deportes

La lluvia no frenó que el campeón, Independiente del Valle, festeje en Quito

La caravana del campeón de la Liga Pro Betcris, Independiente del Valle, arrancó este lunes 13 de diciembre pasadas las 15:00. A pesar de las condiciones climáticas en la capital, varios hinchas se dieron cita a la avenida Naciones Unidas para visualizar la copa en manos de los Rayados.

Un contingente policial acompañó a los buses que conformaron la caravana: uno para jugadores y otro para la prensa. Además, se prevé que los automotores recorran la avenida 06 de Diciembre para posteriormente tomar vía al Valle de los Chillos.

Recorrido de la caravana

Según información brindada por el club, la celebración a bordo del bus del club empezará en las Naciones Unidas, recorrerá la avenida 06 de Diciembre, Patria, Queseras del Medio, avenida Oriental, Trébol, Autopista Gral. Rumiñahui, San Luis, Boulevard Santa Clara, Cordero, Choclo, Av. Abdón Calderón, Av. Mariana de Jesús, Manuel Quiroga, Estadio Banco Guayaquil.

Independiente instó a sus hinchas y seguidores que acudan al estadio Banco de Guayaquil con mascarilla y que el aforo será limitado. A la par, la celebración arrancó cerca de las 16:00.

Independiente consiguió su primer campeonato

Este domingo 12 de diciembre los de Sangolquí consiguieron un empate (1-1) en el George Capwell que le permitió hacerse con su primer campeonato; el resultado global fue de 4-2.

Las condiciones del gramado de juego no aportaron para ver un juego vistoso, no obstante si se dieron acciones de peligro por parte de los Rayados y del Bombillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos