Deportes

Gonzalo Plata sufre accidente de tránsito; estaba bajo los efectos del alcohol

La mañana de este miércoles 08 de diciembre la promesa del fútbol ecuatoriano y figura del Real Valladolid, Gonzalo Plata, sufrió un accidente de tránsito. Primeros reportes apuntan que el volante se impactó con su automóvil afectando otras personas.

Producto de la colisión, un hombre de 41 años y una mujer de 37 años resultaron heridas. El siniestro se dio entre el auto de Plata (Mercedes Benz) y un taxi; sucedió en la calle López Gómez, Valladolid.

Según reporta el medio El Mundo, los afectados fueron trasladados a un Hospital Clínico Universitario de la urbe; ambos movilizados en ambulancia con soporte vital básico y UVI móvil.

Recomendados

Resaltar que Gonzalo dio positivo a alcoholemia. El accidente sucede un mes después del altercado que protagonizaron Kike Pérez y Cristo en un bar de la ciudad.

Atravesaba un buen momento

Lamentablemente, el hecho que involucra al ecuatoriano ocurre días después de ser figura con su respectivo club dentro de la liga local. El pasado viernes, Plata, marcó un golazo en el descuento para el Valladolid.

El ecuatoriano fue el jugador más peligros del ‘Pucela’ cuando perdía 2-0. Previamente al gol, ya generaba peligro como la opción de penal.

Además, Plata se perfilaba como uno de los estandartes de la Selección de Todos de cara a los últimos cuatro cotejos de Eliminatorias; se desconoce las sanciones que recibirá el guayaquileño de 21 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos