Deportes

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de INEOS que vestirá Richard Carapaz?

Richard Carapaz será el máximo exponente del ciclismo ecuatoriano para el 2022. El carchense, además de ser el cuarto mejor pagado de INEOS, también tendrá un nuevo uniforme para sus respectivas competencias.

La Locomotora vestirá una indumentaria azul en gran parte, además en sus hombros resalta el rojo. Además, en sus cascos está presente una franja roja longitudinal.

Además de estos nuevos colores, el carchense también volverá a subirse en su caballito de acero dorado; este reconocimiento lo recibió de Pinarello tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Recomendados

¿Qué representa el nuevo modelo?

“El nuevo kit INEOS Grenadiers viene en dos versiones: Epic e Icon. Con el ajuste de posición de carrera de Epic, disfrutarás de los mismos beneficios de rendimiento que los Grenadiers. Los productos Icon proporcionan un ajuste cómodo al cuerpo”, indica la empresa en su página oficial.

“El uniforme está basado en el ‘Λ’ del Grenadier y que representa la velocidad, el patrón en las mangas y los lados se refiere a la filosofía de: ‘qué tan rápido se siente’”.

Costos

La empresa BIORACER también publicó el valor de los jerseys según su diseño y función. El más económico está en 79,95 euros (USD 95). Respecto a los bottons, el más barato está en 55 euros (USD 66).

A continuación, te dejamos los valores de todas las prendas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos