Deportes

¿Fabián Bustos se va de Barcelona SC? Alfaro Moreno responde

Durante la noche del martes 30 de noviembre y la mañana de este 01 de diciembre en redes sociales se especuló sobre la salida de Fabián Bustos de Barcelona SC. El director técnico argentino habría cerrado su ciclo, pero el presidente de los canarios salió a aclarar la situación.

La exfigura de los toreros y máxima autoridad de la institución comentó en una entrevista radial que el contrato de Bustos se mantiene hasta el 31 de diciembre del presente año. No obstante, Alfaro Moreno se mostró cauto sobre el futuro.

“Yo soy cauto de esperar para hablar y contar las novedades; pero cuando empecé a revisar en la noche que la reunión era para tratar la salida del cuerpo técnico, esto provocó mi intención de aclarar este tema, cuando era netamente institucionales, para este tema hay una comisión de fútbol”, profundizó.

Recomendados

Por su parte, el programa Studio Fútbol indicó que una fuente confiable le ratificó que “ayer por la noche Bustos se iba, hoy por la mañana ya no”.

¿Quién podría ser su reemplazo?

Se han manejado varios rumores sobre el supuesto reemplazo del Toro en el timonel del ídolo del Ecuador. Todo apuntaría al retorno de Guillermo Almada.

Almada sería pretendido por varios clubes y selecciones tras las salida de Santos Laguna. El despido se dio tras su eliminación en los cuartos de final del torneo apertura 2021.

En el comunicado, el club agradeció que “a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista”.

Aunque no existe información corroborada, sin embargo, el uruguayo estaría en la mira de Barcelona y de la Selección de Uruguay. Esta última habría dado una primera oferta que fue rechazada por el charrúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos