Deportes

Manchester City dio una lección al PSG de Messi, Neymar y Mbappé

Un conjunto francés lleno de estrellas cayó ante el orden del City que hizo respetar su casa en la quinta fecha de la Champions. Ambos equipos, en octavos.

Con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, el Manchester City derrotó 2-1 al PSG la tarde de este miércoles 24 de noviembre de 2021. Los visitantes franceses se habían adelantado en el marcador con gol de Kylian Mbappé.

Con esos resultados, los puestos del grupo A quedaron bien definidos a pesar de que haga falta jugar la última jornada de fase de grupos. Manchester City es el líder del grupo con 12 puntos, mientras el conjunto de Leo Messi es segundo con 8 unidades.

Los otros dos integrantes del grupo: RB Leipzig y el Club Brujas tienen 4 puntos cada uno y en la última fecha ya no podrán molestar ni al City ni al conjunto parisino.

Recomendados

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que la remontada contra el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones ha sido “una buena lección” porque “cuando pierdes, tienes que seguir intentándolo”.

El City, que empezó perdiendo por un gol de Kylian Mbappé, remontó con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

“Ha sido un buen partido. Siempre tienen peligro cuando tienen la bola en los últimos tres cuartos, pero, como en el primer partido, estuvimos bien. Tuvimos mala suerte de que en la primera mitad no convertimos nuestras ocasiones. Después de su gol tuvimos un shock de diez minutos, pero luego mejoramos”, dijo Guardiola a BT Sport.

“Ya estábamos clasificados, pero hoy hicimos un buen partido contra un gran equipo. En los últimos cinco o seis años hemos llegado a los octavos de final. Estoy encantado con ello”.

”Ha sido una gran lección. Cuando vas perdiendo, tienes que seguir intentándolo. Sabíamos que un empate era un buen resultado, pero hemos ganado”, añadió el técnico español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos