Deportes

Liga de Quito busca reemplazo para Adrián Gabbarini: Llamó a Hernán Galíndez y a Alexander Domínguez

La lesión del golero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini hasta el segundo semestre del 2022 obliga a la dirigencia alba a buscar un reemplazo para la temporada 2022. El principal de la Comisión Especial de Fútbol. Esteban Paz, reveló que han contactado a la figura de Universidad Católica, Hernán Galíndez y al arquero de Cerro Largo de Uruguay, Alexander Domínguez.

Paz lamentó la lesión del capitán de Liga de Quito y espera que se pueda concretar el fichaje con Galíndez, que es uno de los jugadores más destacados de su club y también en la Selección de Ecuador. “Es verdad, hemos conversado con Galíndez y esperamos cerrarlo pronto”, dijo Paz, en una entrevista para radio FB. Con eso, confirmó el interés del club, pero descartó la información de días pasados que daban como un hecho su contratación.

“Hemos hecho un análisis extenso sobre el arco de LDU y hemos preguntado por Galíndez y Domínguez, por el momento no por José Gabriel Cevallos”, confirmando que no han tomando en cuenta al guardameta de Olmedo.

Sobre el regreso de ‘Dida’ Domínguez

Esteban Paz dijo que lo ve muy difícil el tema del fichaje de Domínguez. ‘Dida’ cambiará de club al final de la temporada y también es uno de los arqueros fijos de ‘La Tri’ y mencionó que es complicado competir con la propuesta de Deportes Tolima.

La intención del club es reducir el número de jugadores en el plantel y con eso bajar el presupuesto para el 2022.

Galíndez quiere un contrato de tres años con Liga de Quito

La periodista deportiva, Johanna Calderón reveló en el programa de Studio Fútbol que existe un problema entre el fichaje de Hernán Galíndez y Liga de Quito. Se conoció que el nacionalizado ecuatoriano quiere un contrato de tres años en el club, pero la dirigencia le habría ofrecido solo de dos temporadas. «Hay un punto de quiebre entre ambas partes. Galíndez y los que lo representan quieren 3 años de contrato, Liga quiere 2», dijo Calderón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos