Deportes

Champions League: Tremendos choques en fecha 5 de fase de grupos

La quinta jornada de la Champions League se disputa entre martes 23 y miércoles 24 de noviembre con ocho partidos cada día.

Una vez finalizada la fecha FIFA de noviembre, la Liga de Campeones retoma su calendario con la fecha 5 de la fase de grupos, partidos que se disputarán entre el martes 23 y miércoles 24 de noviembre, y podrían definir a algunos clasificados a los octavos de final.

El día martes 23 de noviembre se disputarán los primeros ocho partidos en dos horarios: dos a las 12:45 y seis a las 15:00. Los equipos que tendrán actividad serán los de los grupos E, F, G y H, donde se destacan varios compromisos importantes.

Partidos del martes 23 de noviembre.

Por el grupo E, un Bayern ya clasificado como primero visitará al Dinamo, en un partido de trámite. Mientras, el FC Barcelona se jugará su acceso a los octavos de final contra el Benfica, en el Camp Nou.

También se enfrenarán Villarreal vs. Manchester United, por el grupo F, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ambos están en zona de clasificación igualados en puntos (7), pero muy de cerca los sigue el Atalanta (5), que visitará al Young Boys.

Fecha decisiva en el grupo G, con casi todos los equipos igualados. Lille, segundo del grupo (5), recibirá al Salzburgo, líder (7). Mientras, el Sevilla (3) está obligado a ganarle al Wolfsburgo (5), para llegar a la última fecha con opciones de clasificar.

Ya en el grupo H, Chelsea y Juventus definen el equipo que terminará primero en su zona, al estar ya clasificados a los octavos de final, pero con solo tres puntos de diferencia entre los dos. El cuadro italiano es primero.

Vuelva a enamorarse de los goles de Wayne Rooney en el United.

Partidos del miércoles 24 de noviembre.

El miércoles se disputarán los ocho partidos restantes, pero en este caso con los equipos de los grupos A, B, C y D, también en dos horarios.

Manchester City vs. Paris Saint-Germain será el partido de la fecha. Con los dos virtualmente clasificados, la pelea estará por quien terminará primero en el grupo A. El cuadro inglés lidera la tabla, pero solo con un punto más sobre los franceses.

En el grupo B, un Liverpool ya clasificado como primero en su zona recibirá al Porto, que es segundo y se juega su pase a octavos.

Mientras, en otro de los partidos más importantes de la jornada, el Atlético de Madrid está obligado a ganar para colocarse segundo ante un AC Milan necesitado de puntos, al ser colista.

Mismo caso se vive en el grupo C. El Ajax, que ya está clasificado, visitará a un Besiktas ya eliminado.

Mientras, en Portugal, el Sporting Lisboa y Borussia Dortmund pelearán a muerte su clasificación como segundo de grupo. Ambos están igualados con 6 puntos.

Finalizará la jornada el grupo D, con el Inter de Milan buscando su clasificación ante un eliminado Shakhtar Donetsk.

Por su parte, el Sheriff buscará dar nuevamente la sorpresa ante el Real Madrid en Tiraspol.

Partidos y horarios. No se los pierda!

Martes 12:45: Dinamo recibe al Bayern Munich

Martes 12:45: Villarreal recibe al Manchester United

Martes 15:00: Juventus visita a Chelsea

Martes 15:00: Benfica visita a FC Barcelona

Martes 15:00: Sevilla recibe al Wolfsburg

Martes 15:00: Malmo recibe a Zenit

Martes 15:00: RB Salzburg visita a Lille

Martes 15:00: Atalanta visita a Young Boys

Miércoles 12:45: Besiktas recibe al Ajax

Miércoles 12:45: Inter recibe al Shakhtar

Miércoles 15:00: Dortmund visita a Sporting Lisboa

Miércoles 15:00: PSG visita al Manchester City

Miércoles 15:00: Atlético Madrid recibe al Milan

Miércoles 15:00: Liverpool recibe al Porto

Miércoles 15:00: RB Leipzig visita al Club Brujas

Miércoles 15:00: Real Madrid visita al Sheriff

Tags

Lo Último


Te recomendamos