Deportes

La curiosa bolsa que usa Jeremy Sarmiento para transportar sus pertenencias

El joven volante ecuatoriano Jeremy Sarmiento vuelve a convertirse en tema de conversación en redes sociales y no por su desempeño en el gramado. El miembro del Brighton &Hove Albion de la Premier League causó sensación por su peculiar manera de transportar sus pertenencias.

El nacido en Madrid, fuera de usar ostentosas maletas, optó por una bolsa plástica de la marca deportiva Marathon para llevar sus cosas. No obstante, no es la primera vez que Sarmiento usa este método.

El pasado 30 de octubre, previo a las fechas 13 y 14 de Eliminatorias, Jeremy fue captado ingresando camerino sosteniendo la bolsa plástica con sus pertenencias dentro.

Recomendados

Redes sociales, al igual que su reciente fotografía llegando a Inglaterra, resaltaron la humildad del volante. Además, tildaron que usar una bolsa plástica ratifica su cercanía con la cultura ecuatoriana donde este método se utiliza habitualmente antes y después de un partido de fútbol.

Un pilar en la Tri

Sarmiento se ha convertido es una las múltiples revelaciones de Gustavo Alfaro. Su primera convocatoria se dio para la triple fecha de eliminatorias (Bolivia, Venezuela y Colombia). Debutó en una victoria por 3-0 sobre los del Altiplano el 7 de octubre.

A sus 19 años figura como una de las cartas claves para la ofensiva de la Tri, además de ser la gran promesa para el desarrollo de la Tricolor. Junto a Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Piero Hincapié, Byron Castillo y Félix Torres, el Lechuga prevé sellar su boleto a Qatar en enero del 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos