Deportes

Dos ecuatorianos en el 11 ideal de la pasada fecha de Eliminatorias a Qatar 2022

Ecuador está a escasos puntos para sellar su boleto a su cuarta cita mundialista en la historia. Tras conseguir 6 puntos, debido a sus victorias con Venezuela y Chile, ratificó su buen momento futbolístico y que el recambio generacional da resultados.

Varios jugadores del combinado tricolor han brillado, sobretodo con el elenco de la Estrella Solitaria. Conmebol publicó el 11 ideal por elección del público, donde aparece dos compatriotas.

Pervis Estupiñán y Piero Hincapié fueron los ecuatorianos presentes en equipo ideal. La decisión no sorprende ya que fueron dos de los tres anotadores en las pasadas fechas.

11 ideal

Arquero: Gallese

Defensas: Estupiñán, Hincapié, Militao y Cuadrado

Mediocampo: Fabinho, Tapia, De Paul y Cueva

Delanteros: Martins y Lapadula

Figuras de Paraguay, Chile, Venezuela y Uruguay fueron las grandes ausentes de esta selección.

Ecuador y próximos partidos

La Tri enfrentará dos cotejos decisivos el próximo 27 de enero y 01 de febrero del 2022. Brasil y Perú serán los rivales a los que Gustavo Alfaro deberá imponerse para sellar su paso al Mundial.

Actualmente, la Selección de Todos cuenta con 23 unidades y con una victoria y un empate (4 puntos) aseguraría uno de los 32 cupos a Catar. El desempeño de esta actual plantilla ha captado la atención mundial donde figuras como Hincapié, Caicedo, Plata, Castillo y Gruezo se han sabido ganar sis respectivas posiciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos