Deportes

¿Cuánto ofrece el Liverpool por el ecuatoriano Byron Castillo?

Todo apunta al fútbol inglés.

Uno de los clubes más importantes de Europa, Liverpool, estaría interesado en el gran lateral derecho Byron Castillo. Según reseña Sports Illustraded, el director técnico alemán Jürgen Klopp estaría interesando por este destacado elemento.

El citado medio apuntó que The Reds ofrecería cerca de 4,5 millones de libras esterlinas (USD 6 millones). Castillo no llegaría por reemplazo de ningún jugador, más bien sería parte del recambio que Kloop planea debido a la alta exigencia durante cada temporada.

“Los reportes indican que Castillo tendría una oferta firme sobre la mesa. El club estaría analizando la posibilidad de venderlo en enero”, publicó por su parte LFC Transfer News.

Nada sorpresivo

La importante noticia no sorprende a los fanáticos del balompié. El lateral de 23 años ha tenido una temporada memorable, sea con la Selección de Ecuador como con el club Barcelona.

Byron disputó las semifinales de la Copa libertadores y actualmente está a escasos puntos para llegar a su primera cita mundialista. Además, es catalogado como uno de los mejores talentos de Sudamérica.

Más interesados

Sumado al Liverpool, también existiría una propuesta del Leicester City. El campeón de la Premier League en 2016 buscaría a Castillo para la función de lateral o volante ofensivo.

El futuro del ecuatoriano estaría pronto por decidirse de cara a la final de la temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y promete que el 2022 sea un año para grandes logros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos