Deportes

¿Cuánto cuesta y qué tramites se necesita para ir al Mundial de Catar 2022?

Un vuelo a Catar duraría entre 18 a 20 horas desde Ecuador.

Con el triunfo histórico de Ecuador sobre Chile 2-0 por las eliminatorias sudamericanas, los ecuatorianos se han interesado en presencial el Mundial de Catar 2022 y poder alentar a ‘La Tri’ si es que llegara a clasificar.

En internet ya se puede ver que agencias de viajes ofrecen paquetes para ir a Catar indicando precios de vuelos, hospedajes, alimentación, y precios a las entradas de los partidos.

Para ingresar al país se necesita un permiso de turismo que se lo puede descargar por internet. Catar también solicita el certificado de vacunación completa y no discrimina la farmacéutica de la vacuna.

Recomendados

El vuelo que escojas dependerá de la aerolínea: Puede tardar hasta 20 horas por escalas llegar al país árabe. Una ruta es llegar a Estados Unidos (si tienes visa) y otra ruta es llegar a España u Holanda y después abordar otro avión para llegar al destino final.

Cabe recordar que los ecuatorianos que no tienen la visa schengen solo pueden hacer una sola escala hasta máximo de 12 horas.

En Internet, todavía no se puede ver precios para vuelos a Catar, pero si se compra con anticipación podrías comprar pasajes de vuelo desde $800.

Tags

Lo Último


Te recomendamos