Deportes

El baile de Robert Arboleda que sorprendió a la prensa internacional

Chile - Ecuador AMDEP3397. SANTIAGO (CHILE), 16/11/2021.- Los jugadores de Ecuador celebran la victoria hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Chile y Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago (Chile). EFE/Alberto Valdés POOL (ALBERTO VALDES POOL/EFE)

La prensa internacional no pudo pasar de lado el show del defensa Robert Arboleda, quien milita en el San Pablo de Brasil. El tricolor ingresó al minuto 94′ cuando ya todo estaba definido pero igual festejó el triunfo histórico junto a sus compañeros en los camerinos del estadio Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago. Ecuador ganó 2-0 a Chile con goles de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.

PUBLICIDAD

ESPN Sports compartió el baile de Arboleda festejando con sus compañeros. Se trata del género ‘salsa choque’ que es muy particular en el país.

Nuestra Selección Ecuador dio un duro golpe a Chile este martes, tras vencer a los locales por por 0-2 y enviarlo al sexto lugar. Un hecho histórico que además permitió que la Tri se acerque más al Mundial Catar 2022, al lograr mantener con fuerza el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas, con seis puntos sobre Colombia y Perú.

El 16 de noviembre de 2021 será la fecha que quedará marcada en los corazones de los ecuatorianos, pues fue la primera vez que la ‘Tri’ consiguió ganar a los chilenos en su propia casa.

La alegría se extendió en el país y los protagonistas no dejaron de bailar en los camerinos y transmitieron en vivo en sus redes sociales. El primero en mostrar los festejos fue Gonzalo Plata. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se vio como él junto a Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Alexander Domínguez estaban eufóricos por los tres puntos logrados en Chile.

Tags

Lo Último