Deportes

Quito: Hinchas venezolanos apoyan a su selección antes del partido frente a Ecuador

“Vamos venezolanos, esta noche tenemos que ganar”, es el cántico que se escuchó en una transitada calle de Quito, ciudad donde se llevará a cabo el partido Ecuador vs Venezuela.

Un grupo de hinchas venezolanos, con pancartas y banderas, entonaron cánticos en apoyo a su selección en la capital. Estas imágenes de cariño fueron compartidas en la cuenta oficial de La Vinotinto.

Los hinchas se congregaron en las afueras de un conocido hotel de la capital, desde donde los seleccionados partirán al Estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de Quito.

Recomendados

Ecuador: ¡cuidado con el contragolpe!

El mediocampista de 30 años, Luis “Cariaco” González, advirtió que Venezuela viene preparado para enfrentar a Ecuador.

“Ecuador va a tratar de aprovechar su ventaja, como es la altura, nosotros nos hemos sentido bastante bien, pero los partidos hay que jugarlos. Nosotros vamos a tratar de aprovechar los espacios que dejen y tratar de concretar las jugadas”.

Para esto, la jugada maestra será el contragolpe. “Venezuela es un equipo bastante rápido. Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo que en los contraataques lo hace bastante bien y mañana no será la excepción, trataremos de aprovechar las ventajas que tenemos y contrarrestar las de ellos”, finalizó Luis “Cariaco” González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos