Deportes

Ñañas exporta a primera jugadora sudamericana al fútbol hindú

Karen Páez, pieza fundamental del Club Ñañas en la Superliga Femenina, jugará en el Gokulam Kerala FC de la India, siendo la primera sudamericana en jugar en el fútbol hindú. Su manejo del idioma inglés fue importante para que pueda darse dicha negociación.

La colombiana jugará en el fútbol hindú después de haber quedado en el segundo lugar con el Club Ñañas, equipo que junto a la empresa privada Premium Level, cerraron una alianza estratégica para impulsar a las jugadoras a perseguir sus sueños y abrirse nuevas oportunidades dominando el idioma inglés.

Gracias a esta iniciativa la jugadora colombiana, Karen Páez, quien es la máxima goleadora extranjera de la Superliga Femenina con 22 goles en esta temporada, pudo tener la oportunidad de viajar a la India para reforzar al club de Gokulam Kerala FC.

Recomendados

La atacante del cuadro rosado recibió cursos intensivos de inglés previo a su viaje, donde además fue evaluada para conocer su nivel y de esta manera arrancar esta nueva experiencia.

Cabe recalcar que, la Superliga Femenina en el Ecuador llegó a su fin por lo que la jugadora mantendrá ritmo de competencia en la India, a diferencia de sus compañeras en el país que deberán esperar para volver a jugar el torneo de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos