Deportes

El ‘batilook’ que Neymar estrenará en el partido Brasil vs Colombia

Brasil quiere mantener su invicto en las presentes eliminatorias a Qatar 2022. La Canarinha se enfrentará a la siempre difícil Colombia, Sao Paulo será la ciudad que albergue a este cotejo que es crucial para el cuadro cafetero.

Los pentacampeones, con una plantilla plagada de figuras, quiere ratificar su condición de favorito y con su estrella Neymar prevé brindar un espectáculo en el gramado. Precisamente, la figura del PSG estrenará un simpático look.

En recientes imágenes de los entrenamiento de la Verdeamarela se evidenció como Ney se realizó un diseño relacionado a Batman en su cabellera. El escudo del vigilante de la noche destaca y muchos medios lo han denominado el batilook.

Recomendados

El batilook se volvió más visible después que este baluarte de Tite se tiñó de rubio su cabello. Jugadores como Falcao, Jefferson Orejuela y estrellas como Kevinho destacaron el peculiar estilo del brasileño.

Brasil vs Colombia

Uno de los cotejos más atractivos de la fecha, sumado al de Argentina vs Uruguay, trae fuertes repercusiones en la tabla de clasificación. Los cafeteros y charrúas están igualadas en puntos (16) y a una sola unidad de Ecuador (17).

En el caso de perder contra sus presentes rivales, ambos conjuntos se arriesgan a perder distancia con la Tricolor en caso que esta última venza a Venezuela en el Rodrigo Paz Delgado.

Una diferencia de 4 puntos es importantísima de cara a a los últimos cinco cotejos por disputarse. Brasil y Colombia se medirán en la Arena do Sao Paulo a partir de las 19:30

Tags

Lo Último


Te recomendamos