Deportes

Ecuador vs Venezuela: las posibles alineaciones de ambas escuadras para el partido de este 11 de noviembre

La llama del sueño para clasificar al Mundial de Qatar 2022 vuelve a encenderse este jueves 11 de noviembre; Ecuador quiere tomarse la revancha contra Venezuela. La Tri recibirá a la Vinotinto a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Gustavo Alfaro está obligado a ganar para así mantenerse en zona de clasificación y, depende de otros resultados, ampliar su diferencia con inmediatos seguidores. La Selección de Todos saltaría con un equipo ofensivo para lograr un resultado abultado en Casa Blanca.

En la reciente rueda de prensa brindada por el Lechuga se dio a entender que el esquema táctico se asemejará al presentado contra Bolivia en la pasada fecha FIFA. Sin embargo, la alineación cambiará ante las ya confirmadas ausencias.

Recomendados

Posible alineación de Ecuador

Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Jordy Caicedo y Ayrton Preciado.

Posible alineación de Venezuela

Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Luis Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Oscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Darwin Machis, Jefferson Savarino; Eduardo Bello y Eric Ramírez.

Bajas para el cotejo

Ambas escuadras llegan a este primer cotejo de la presente doble fecha FIFA con importantes bajas. Los llaneros no contarán con Salomón Rondón, mientras que la Tri es la más afectada al no tener en el banquillo a Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada.

El cotejo se podrá visualizar por el Canal del fútbol (YouYube) o por DirecTV. Los usuarios deben pagar un monto adicional de USD 6.

La FEF apuntó que existen entradas disponibles para el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hasta este miércoles se han vendido 11 mil boletos; el COE Nacional aprobó el 60% de aforo en el escenario que tiene un aforo para 42 mil personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos