Sergio Quintero parece haber frustrado su carrera a sus 22 años. El actual jugador del Olmedo de Riobamba fue separado del club después de las polémicas declaraciones emitidas por sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La Máquina, previo al cotejo con Independiente del Valle, se refirió al descenso que se enfrenta el Ciclón. Su quemeimportismo y palabras soeces provocaron la reacción del club dueño de su pase: Barcelona SC.
“Que se vaya (el Ciclón, de la LigaPro Serie A). A mí ¡qué me importa! Si yo soy jugador de Barcelona... No soy jugador de Olmedo. Que se vaya de la Serie A. ¡Qué ch... me importa! Yo vine a coger ritmo aquí. ¿Qué pasa?”, fueron las palabras del campeón sudamericano.
Los canarios mostraron su total respaldo a la decisión tomada por el Centro Deportivo Olmedo en haber separado al jugador. “Este tipo de conducta, no representa los valores de nuestra institución y en los próximos días, se evaluará cual será la decisión que tomaremos con el profesional, por este lamentable acto en base a nuestro manual de ética y comportamiento”, sentenció el club guayaquileño.
Quintero no formó parte de la actual nómina de los toreros porque así lo dispuso Fabián Bustos. Sin embargo, a final de temporada deberá regresar a Barcelona.
Olmedo, por su parte, argumentó que las declaraciones La Máquina es una falta de respeto a la historia de la institución, hinchada , cuerpo técnico y jugadores.
En el último enfrentamiento, Quintero salió expulsado a los 35 minutos por doble amarilla. El club de Riobamba cayó 0-5 contra los Rayados y cimentó su descenso a la serie B.