Deportes

México vs Ecuador: en menos de seis minutos se marcaron dos goles

Un cotejo sumamente emocionante se lleva a cabo en el estadio Bank of America en Estados Unidos. México y Ecuador salieron a ganar el partido a pesar de tratarse de un enfrentamiento amistoso; en menos de seis minutos se marcaron dos goles.

Al minuto 1′ el delantero del Aucas, Jhonny Quiñónez, dio el primer batacazo del encuentro. De esta manera, la Tricolor se puso por delante del elenco azteca. Sin embargo, la alegría duro poco y Roberto Alvarado definió casi dentro del arco tras un error en la defensa ecuatoriana e igualó el encuentro.

Los miles de aficionados que acudieron al escenario deportivo están viviendo un emocionante enfrentamiento, que a pesar de no contar con las principales figuras,se está dando un espectáculo digno.

Recomendados

No obstante, a los 14′ los aficionados ecuatorianos volvieron a gritar el gol. En esta ocasión una tejida de los compatriotas terminó con el tanto de Janner Corozo, jugador de Delfín. La dedicación que están mostrando los ecuatorianos permiten llamar la atención de Gustavo Alfaro de cara a la próxima fecha de eliminatorias.

Estadísticas

Una de las únicas tres victorias de la Tri ante México fue hace seis años, en la Copa América de Chile 2015, cuando Ecuador ganó 2-1 a México con goles de Miller Bolaños y Enner Valencia. Fue la única vez que la Tri ganó a los aztecas en un duelo por puntos.

En amistosos han sido apenas dos alegrías tricolores. En el año 1996 Ecuador derrotó a México por 1-0 en Estados Unidos. En el año 2010, la Tricolor le ganó a México 2-1 en Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos