Deportes

Aucas se impone con un gol agónico al Barcelona SC

De los últimos 10 partidos, Barcelona solo ha ganado dos.

Francisco Fydriszewski plasmó el único gol del partido entre Aucas y Barcelona SC. El ídolo del pueblo estuvo buscando la victoria durante todo el encuentro que al final fue justo para el club más consistente, por su parte los canarios mostraron un juego defensivo y apostando a la contra lo que le dejó su tercera derrota consecutiva; el Papá ganó 1-0.

Fabián Bustos una vez más planteó un partido sumamente replejado a pesar de contar con una de las nóminas más caras del país y de nivel internacional. No obstante, los toreros no se recuperaran de la eliminación de la Libertadores y suman su tercera derrota; cayó contra Delfín (4-1) y Emelec (2-1).

El club capitalino intentó varias ocasiones con disparos al arco y fue imponente en la posesión del balón con el 65%. Los toreros apenas tuvieron 5 remates de los cuales ninguno llegó al arco.

La victoria permitió al Papá a pelear un cupo para la Copa Sudamericana. Mientras que el ídolo del Ecuador no pudo sumar y se complica de cara a los últimos cuatro cotejos de la fase 2 de la LigaPro. Barcelona necesita sumar para así asegurar su cupo a Libertadores.

El mediocre juego que ha mostrado los canarios en los últimos cotejos han desatado la ira de su hinchada, sobretodo contra el Toro Bustos. Precisamente, el argentino renovó por dos años más con el equipo guayaquileño.

Con la actual derrota en el Gonzalo Pozo Ripalda, BSC tiene cero oportunidades para aspirar a ganar la etapa. Es decir, los toreros se quedan sin finales en este 2021 y demostró que sufre una caída en picada en el final de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos