Deportes

La ‘Tri’ convocó de última hora a José Carabalí en reemplazó a Romario Ibarra

El compromiso está pactado para las 20:00

Romario Ibarra fue convocado para el amistoso de esta noche ante México pero, por decisión del cuerpo técnico no viajó a Estados Unidos. En su reemplazo fue convocado de última hora a José Carabalí, mediocampista de la Universidad Católica.

La’ Tri’ ya se encuentra en Charlotte para el encuentro con México en el estadio Bank of America pactado para las 20:00. La Selección de Ecuador solamente le ha ganado a los aztecas en tres ocasiones (uno oficial y dos amistosos) en un total de 22 partidos, por lo que las estadísticas no dan muchas esperanzas.

Los dirigidos de Gustavo Alfaro tenían previsto entrenar con el equipo completo el martes 26 de octubre, pero también debía viajar Jorge Pinos, quien tuvo problemas para salir del Ecuador.

Recomendados

El cotejo será con hinchas y será el primer acercamiento de los aficionados residentes en Estados Unidos, pero también será un duelo decisivo para Alfaro para las nuevas fechas de eliminatorias que se vienen en noviembre.

El técnico tiene a la Tri en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, con 17 puntos, pero ha sido criticado por la convocatoria de algunos jugadores y sus alineaciones, sin que hasta el momento haya encontrado el equipo ideal.

Será la ocasión para que Alfaro encuentre a los sustitutos de los defensas izquierdos Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP) y Diego Palacios (Los Ángeles-USA) y del atacante Ángel Mena (León-MEX), suspendidos para el encuentro contra Venezuela, el próximo 11 de noviembre, por la acumulación de tarjetas amarillas.

Esta sería la posible alineación: Hernán Galíndez; Andrés López, Marlon Mejía, Luis Segovia, Christian Cruz; Julio Joao Ortiz, Johnny Quiñónez, José Carabalí, Nilson Angulo; Janner Corozo y Michael Estrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos