Deportes

Hinchas sí podrán asistir al partido Guayaquil City vs. Emelec en el Christian Benítez

Tras resolución del COE Nacional

Los aficionados sí podrán asistir al estadio Christian Benítez, donde se llevará a cabo el partido de Guayaquil City vs Emelec. Así lo resolvió el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE). Aunque le prestarán una especial atención a este cotejo.

Cabe resaltar que solo hinchas del estadio donde se jugarán los partidos pueden asistir.

También, decidió revocar los permisos y autorizaciones para el desarrollo de encuentros deportivos en el estadio Capwell por los incidentes registrados en el Clásico del Astillero.

Recomendados

En el documento del COE Nacional con fecha del 26 de octubre indica que en el escenario deportivo no se evidenció el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Tampoco se presentaron reportes de la venta de taquilla, pese a ser solicitados por la Intendencia de Policía del Guayas. Además, se registraron aglomeraciones en las generales y hubo disturbios. Ante esta y otras razones, se revocaron los permisos de encuentros deportivos con público en el Capwell, mientras no se cumpla con los documentos habilitantes del caso.

Por su parte, el organismo reiteró que los otros clubes profesionales de fútbol sí podrán contar con sus hinchas en los estadios y esto confirma al cotejo de Guayaquil City y Emelec pactado para este 30 de octubre a las 20:00.

El documento dice lo siguiente: “Los clubes que desarrollarán sus encuentros deportivos en las próximas fechas, deberán continuar realizando sus trámites para las autorizaciones correspondientes y en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos