Deportes

Emelec responde a los cuestionamientos del aforo en el Capwell con videos

Emelec responde con videos, ante los cuestionamientos de incumplimiento de aforo en el Capwell, por el partido del Clásico del Astillero realizado el domingo pasado.

“Reveladora evidencia tecnológica para desvirtuar las desatinadas intervenciones públicas de varias personas poniendo en tela de duda el reporte de taquilla del CS Emelec”, escribió el club en un nuevo comunicado emitido este miércoles a través de Twitter.

Emelec señaló que emite el comunicado para “poner verdad, donde hay error, con hechos objetivos y comprobables, como es nuestra tradición”.

Recomendados

“A continuación, ponemos a disposición de autoridades, prensa, y público en general; videos completos, donde podrán verificar uno a uno, minuto a minuto, los ingresos a nuestro Estadio, en el partido en mención”, resaltaron.

Además señalaron que el estadio Capwell cuenta con “las más avanzadas herramientas e infraestructura tecnológica para el control y reporte de ingresos automatizado, como lo podrá evidenciar cualquier persona, prensa especializada o cualquier autoridad, con un monitor y un contador, puede ir registrando persona a persona, que asistió a una determinada localidad, y confrontarlo con la taquilla presentada por la institución, que en ningún caso va a superar la cantidad de asistentes que consta en el informe de taquilla presentado por la institución”.

Junto a la publicación, el club compartió una imagen con la distribución en el estadio y unos videos que se pueden ver en el link de descarga de Drive en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos