Deportes

Canales de transmisión para el partido amistoso Ecuador vs México

Si eres suscriptor de El Canal del Fútbol y ECDF YouTube podrás disfrutar del cotejo.

Estadísticas. Ecuador solo le ha ganado tres partidos a México en los últimos 37 años. Dos de ellos fueron amistosos y uno en la Copa América de Chile 2015. (Agencias)

Aunque no forma parte del calendario FIFA, será un partido decisivo para el técnico de la ‘Tri’, Gustavo Alfaro, para poder observar jugadores y que puedan estar a disposición para la próxima fecha de las Eliminatorias. Ecuador vs México se enfrentan en un amistoso y por primera vez Ecuador tendrá un acercamiento con los hinchas que residen en Estados Unidos. El compromiso está pactado para las 20:00.

PUBLICIDAD

La triple jornada de octubre dejó un sabor agridulce a los hinchas pues arrojó una victoria de 3-0 ante Bolivia como local en Guayaquil, pero tuvo una sorpresiva caída ante Venezuela por 2-1 de visitante y también un empate sin goles ante Colombia. Ahora se preparan para la doble fecha de noviembre ante la ‘vinotinto’ en Quito y luego de visitante ante Chile.

Selección de Ecuador entrenando en Estados Unidos Selección de Ecuador entrenando en Estados Unidos (Twitter: @Latri)

Por otro lado, el técnico de México, Gerardo Martino, también presentó una lista de jugadores alternos ya que no se trata de un partido oficial. Sus recientes marcas son más que positivas si partimos desde la final que “El Tri” perdió con Estados Unidos en la Copa Oro, con cuatro victorias y dos empates logradas en las clasificatorias al mundial.

El último partido entre los aztecas y los ecuatorianos fue un amistoso que lo llevaron a cabo el 10 de junio del 2019, en el 3-2 a favor de ‘El Tri’ logrado con anotaciones de Jonathan dos Santos, Luis Montes, Luis Rodríguez más el descuento de Ángel Mena y Ayrton Preciado.

Ecuador no le ha ganado a México desde el 19 de junio del 2015, cuando por la Copa América ganaron 2-1 con tantos de Miler Bolaños, Enner Valencia y Raúl Jiménez acortando el marcador de penal.

¿DONDE VER EL PARTIDO DE LA TRI?

Si eres miembro El Canal del Fútbol y ECDF YouTube o suscriptor activo de las cableoperadoras y web, podrás disfrutar el partido de la Selección

Las cableoperadoras son: DIRECTV, Claro Sports, CNT Sports, Movistar Play y Netlife YouTube.

En el caso de DIRECTV, los usuarios que quieran activar ECDF por mes deben enviar un WhatsApp, al 099 427 7454 con la palabra CANALFUTBOL espacio NUMERO DE TARJETA DE RECARGA (para prepago) y NUMERO DE TARJETA DE ACCESO (para pospago).

Tags

Lo Último