Deportes

Tom Brady pagó mil dólares por el balón de su histórica marca

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, se convirtió en el primer jugador en llegar a 600 pases de anotación en la NFL.

Con el paso de los años, Tom Brady se ha convertido en el mariscal de campo más importante en la historia de la NFL.

Su desempeño en el campo lo ha llevado lejos, al grado de contar con siete anillos de título, una cifra casi imposible de superar.

En el último duelo de la temporada regular, Brady acrecentó su legado, al llegar a 600 pases de touchdown, siendo así el único quarterback que alcanza esta cifra en el certamen estadounidense.

Recomendados

Al encuentro ante los Osos de Chicago, Tom llegó con 598 servicios. El 599 lo consiguió gracias a una conexión con Chris Goldwin, mientras que el récord lo logró con trazo enviado a Mike Evans, tras arrastrar 35 yardas el ovoide.

La Temporada 2021-2022 marcha de manera espectacular para Brady, quien a sus 44 años es uno de los hombres más importantes en el rectángulo verde.

Hace algunas semanas, Tom se convirtió en el primer jugador en iniciar 300 partidos de campaña regular, extendiendo así su marca como atleta activo.

Además, en la Semana 1, ante los Vaqueros de Dallas, se convirtió en el segundo jugador de 44 años que logra una victoria en un encuentro oficial.

Este año, Brady quiere revalidar el título con los Bucaneros de Tampa Bay, para demostrar que la edad es sólo un número, que no está peleado con el desempeño en el campo.

La marca de 600 pases de TD seguirá en aumento. Incluso, sólo hay dos jugadores activos que persiguen de cerca su récord.

Aaron Rodgers, mariscal de los Empacadores de Green Bay, con 427, así como Ben Roethlisberger, de los Acereros de Pittsburgh, con 344, son los únicos que podrían hacerle sombra, aunque la cifra luce inalcanzable.

Pagó mil dólares por el balón del récord

Mike Evans fue el receptor que tomó en sus manos el balón con el que “GOAT” llegó a la cifra histórica de 600 pases de anotación.

Sin embargo, Evans no se dio cuenta de la importancia que tenía este servicio, por lo que regaló el balón a un aficionado.

Cuando Tom llegó a la banca le pidió el ovoide a su compañero, pero este le explicó que se lo obsequió a un seguidor.

Brady pidió ayuda al staff de los Bucaneros, para comprarle el balón al fanático que estaba en las gradas. Los medios locales reportaron que el mariscal de campo dio mil dólares, para que el seguidor le regresara el balón con el que llegó a la cifra récord.

“Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó Evans a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases; su reacción fue muy graciosa, pero todo quedó arreglado, ya lo conseguimos.

“Literalmente, podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisiera. No creo que lo haga, obviamente. Pero mi cuerpo no sería el problema. Creo que me estoy perdiendo demasiado de la vida con mi familia”.

—  Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay
Tags

Lo Último


Te recomendamos